Reserva tu cita 981 219 007

Tratamientos

Fases del Cuidado

Son tres:

  1. Fase Intensiva
    Es la primera fase del cuidado o tratamiento quiropráctico. El objetivo primordial en esta fase es aliviar los síntomas, reduciendo el dolor y otras molestias.
  2. Fase Reconstructiva
    Esta segunda fase del cuidado consiste en la corrección de los problemas que han causado o contribuido a desarrollar la patología, en la curación y rehabilitación de los tejidos dañados.
  3. Fase de Mantenimiento
    Una vez que se han curado los tejidos y que la biomecánica de la columna se ha normalizado se recomienda al paciente que continúe con chequeos periódicos de la columna. Para algunos esto significará una vez al mes, para otros una vez al año.

Ajuste Quiropráctico

Nos enfocamos en el alivio del dolor, la corrección estructural y la recuperación funcional de la columna y el cuerpo.Una mala función vertebral puede conducir a una irritación de los nervios que rigen la postura y el movimiento.

Durante el tratamiento, sepuede hacer uno o más ajustes. Un ajuste (también denominado tratamiento de manipulación) es una terapia manual, es decir, que se hace con las manos.

Los ajustes quiroprácticos, generalmente en la columna, frecuentemente aplican fuerza controlada sobre una articulación.

Los ajustes se hacen para aumentar la amplitud y calidad de los movimientos en el área que se desea tratar y con ello el cuerpo se restablece para que usted vuelva a realizar sus actividades sin ninguna molestia.

Acupuntura

La acupuntura está reconocida como uno de los tratamientos más efectivos contra el dolor de espalda. Se ha determinado que el tratamiento de acupuntura estimula puntos energéticos que están conectados con nuestro sistema nervioso. Los nervios envían señales a nuestro cerebro para que nuestro cuerpo libere analgésicos naturales – endorfinas – en nuestro organismo, provocando una sensación de relajación y bienestar a lo largo del tratamiento de acupuntura.

Los efectos a largo plazo del tratamiento de acupuntura van más allá de eliminar el dolor de espalda. A lo largo de sus sesiones de acupuntura, usted podrá darse cuenta que tendrá mejores horas de sueño, menos estrés y una buena presión arterial como resultado de la mejora de su circulación y respiración. Es por eso que la acupuntura no solo es el mejor tratamiento contra el dolor de espalda, sino también contra el dolor en las articulaciones, dolor muscular y otros problemas y enfermedades. El tratamiento de acupuntura con agujas descartables súper delgadas, prácticamente no se siente nada a la hora de aplicarlas. Contamos con un tratamiento integral y personalizado que le permitirá recuperar la vitalidad y energía que le diferencia.

Terapia Manual Ortopédica

La fisioterapia es una manera probada para superar el dolor de espalda, a través de nuestro tratamiento de terapia física encontrará una solución efectiva que aliviará su dolor.

El movimiento de la espalda y su función pueden verse afectados por el envejecimiento, por enfermedad o por una lesión. Cuando esto le ocurra, necesitará de un tratamiento para desarrollar o restaurar las funciones que su espalda ha perdido y es aquí donde la fisioterapia le puede ayudar.

El dolor de espalda puede ocurrir repentinamente o desarrollarse durante un período de tiempo.

Contamos con un tratamiento personalizado basado en las mejores técnicas que combinan lo mejor de la fisioterapia, en donde nos preocupamos desde un principio en determinar la causa de tu malestar para ofrecerte el tratamiento más efectivo.

Equipo de Tracción:

La tracción lumbar y cervical es un sistema que permite descomprimir el espacio intervertebral mediante distracción controlada.

Nos abre un nuevo enfoque para abordar las protrusiones, las hernias discales simples o múltiples, con o sin atrapamientos nerviosos, la discoartrosis, el síndrome facetario, los discos degenerados, las lumbalgias, los fracasos de cirugía discal y deficiencias neurológicas no progresivas. Evitando así un gran número de cirugías de columna y convirtiéndose en un tratamiento efectivo y seguro sin los riesgos asociados a los medicamentos, cirugía, inyecciones o anestesia.

Esta importante maquina separa los cuerpos vertebrales.

  • Disminuye la presión al nervio provocada por la hernia de disco.
  • Mediante los ajustes múltiples desaparece la hernia.

Nuestro tratamiento, por su acción multidimensional, corrige la desviación de las vértebras y los trastornos articulares de la columna; permitiendo el alivio del dolor, la corrección estructural y la recuperación funcional de la columna.

Fibrolisis Diacutanea

La Fibrolisis Diacutánea es una técnica instrumental de  fisioterapia indicada para el tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor por la destrucción de adherencias mediante unos “ganchos” aplicados sobre la piel.

Los efectos de la Fibrolisis Diacutánea son:

  • Mecánicos: sobre adherencias fibrosas y/o corpúsculos fibrosos producidos por depósitos úricos o cálcicos que se localizan preferentemente allí donde existen estancamientos venosos o periarticulares; liberando los tabiques inter-intramusculares. La finalidad de su fibrólisis (“rotura”) es mejorar el movimiento de los distintos planos tisulares favoreciendo así su elasticidad.
  • Circulatorios: mediante liberación de histamina.
  • Reflejo: acción local refleja por estimulación de receptores nerviosos, por inhibición de puntos reflejos.
Primera visita
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this